CENTRO DE SERVICIO
REGRESO
Estás aquí : Casa > CENTRO DE SERVICIO

PRECIOS

Todos los precios son válidas durante 4 semanas después de su emisión, ya que están fijados según el costo actual y la tasa de cambio de divisas. El precio se encuentra en cajas de colores o en una caja de color neutral con el logotipo de la empresa OTTOSUN impreso. Si quiere disponer de cajas personalizadas o los cuadros del logotipo del comprador, éste deberá pagar el costo de las cajas.

 

ENTREGA

El plazo de entrega tomará 60 días para una orden de producción grande. Pero en el caso de una pequeña cantidad de pedido o elementos impares, el tiempo de entrega no estará bajo nuestro control, ya que deberíamos poner esos artículos con otro pedido juntos.

 

RECLAMACIONES y DEFECTOS

Todas las quejas deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico con las imágenes a OTTOSUN o a su agencia. No reembolsaremos más allá de un año si los bienes se reciben más de un año desde que el comprador recibió los bienes de la agencia OTTOSUN nacional y en el extranjero.

 

PAGO

Aceptamos cualquier pago principal en el sitio web mediante Western Union o PayPal. Todo el pago incluido la transferencia bancaria, el remitente debe agregar las tarifas bancarias para el pedido. Para el cliente especial, a largo plazo aceptaremos el pago a cuenta abierta.

 

LEGALIDAD

Todas las disputas estarán sujetas a la jurisdicción de los tribunales de la República Popular China resolviéndose de conformidad con la legislación china de la República Popular China. En cualquier contrato cubierto por estos términos de venta y entrega, las partes excluyen expresamente la aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes (CISG).

INICIAR SESIÓN
 
NOMBRE DE USUARIO :
CONTRASEÑA :